Loading...

Alquiler de moderno aparta estudio en el piso 10 de edificio, en conjunto cerrado, sector Baja Suiza, sobre la Avenida Kevin Ángel, cerca de la Glorieta de San Rafael.

$1.500.000

Descripción

Alquiler de moderno aparta estudio en el piso 10 de edificio, en conjunto cerrado, sector Baja Suiza, sobre la Avenida Kevin Ángel, cerca de la Glorieta de San Rafael.  Una excelente oportunidad de encontrar tu hogar deseado. El inmueble que te presentamos cuenta con cómodos espacios, modernos acabados y excelente iluminación y ventilación natural. El inmueble nos ofrece una amplia y cómoda sala comedor, ideal para compartir agradables momentos con familiares y amigos, su cocina es integral y cuenta con gas natural, además tiene 1 amplia alcoba con closet, también dispone de 1 cómodo y completo baño social, zona de ropas, calentador a gas, deposito y garaje cubierto.  El edificio nos ofrece servicio de vigilancia y portería las 24 horas, Salón social, piscina para niños y adultos, sauna, turco,  cancha sintética, juegos infantiles y ascensor. Todo lo que necesitas para tu seguridad y comodidad.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort y ubicación. Se encuentran cerca de Universidades, Clínicas, Colegios, Jardines infantiles, Supermercados, Iglesia, Gimnasios, Restaurantes y Parques. Para mayor información nos puedes contactar vía telefónica o vía WhatsApp al 3046772926.